¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
De cara al puente de cuatro días que algunos comienzan hoy y ya pensando también en las vacaciones de Navidad y el puente de diciembre, tres momentos en los que se prevé desplazamientos masivos por carretera, la DGT ha lanzado una nueva campaña.
Es la primera campaña que la agencia McCann, tras ganar un concurso público, realiza para la DGT. ¡Y qué manera de estrenarse! Sin reparos, sin miramientos. Directos, como siempre. Pero esta vez logran acorralar al espectador: no tiene escapatoria para evitar el dilema que se le plantean con los dos spots que podremos ver en televisión y cine.
El primero de ellos te plantea un accidente de tráfico en el que, siendo culpable, mueres. La causa es la de menos: pisar el acelerador, mirar el móvil, beber una copa de más… Sea cual sea la causa has muerto. Una voz en off te dice en primera persona todo lo que pasará con tu cuerpo y con tu ausencia a partir de entonces. Es bastante duro y directo. Mejor que lo veas tú mismo:
La segunda pieza te plantea qué pasaría si sobrevives en el accidente de tráfico. Un accidente que, por tu culpa, ha muerto tu mejor amigo y un pobre niño de apenas siete años. Un drama.
Ambas situaciones son trágicas. No hay escapatoria. ¿Vivir o morir? Tienes que elegir. Piénsalo… Sigue, piensa. Dale al coco. ¿Ya? Te dejamos un rato más para pensar, va.
…
…
…
…
¿Ya lo tienes? No es nada fácil… Lo que sí que es fácil es la prevención: sacrifica esa copita de más, espera a responder el WhatsApp y, si es urgente, para en un área de servicio o que el copiloto lo responda por ti. Y no pises tanto el acelerador. Total, ¿para llegar dos minutos antes? ¡Qué son dos minutos comparado con una vida!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...