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La nueva versión de «Dumb ways to die» que muestra la dura vida de los creativos

La nueva campaña de la DGT

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«Dumb ways to die«, la campaña para promocionar el metro  de Australia y creada por la agencia creativa McCann Australia, fue una de las campañas con mayor éxito del pasado año y ganadora de numerosos premios. La campaña muestra diferentes formas tontas de morir utilizando unos tiernos dibujitos y una música pegadiza con lo que se convirtió rápidamente en viral. Desde entonces, hemos encontrado distintas versiones de esta simpática y divertida campaña, como la de Río de Janeiro o la de San Valentín. Pues en esta ocasión,  es Miami Ad School / ESPM quien nos trae la última versión en la que se nos muestran diferentes formas tontas de morir en una agenicia creativa.

Y es que trabajar en una agencia de comunicación puede ser una profesión de alto riesgo. Por eso Miami Ad School / ESPM de la mano de la agencia creativa Young & Rubicam nos han dejado esta divertida versión que busca darle un toque de humor a todo lo que sucede en el día a día en las agencias, con lo que muchos profesionales de comunicación y la publicidad nos sentimos identificados.

Además este vídeo nos sirve como ejemplo de cómo con una buena idea bien desarrollada puedes obtener unos resultados en comunicación realmente brillantes. Sin más compartimos el vídeo para empezar esta semana con un poco de humor que siempre viene muy bien.

Y si no habías visto aún la versión original de «Dumb ways to die» para la campaña de metro de Australia, aquí te la dejamos:

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