//La original felicitación de Navidad de los supermercados Edeka que se ha convertido en viral

La original felicitación de Navidad de los supermercados Edeka que se ha convertido en viral

Hay veces que para crear una imagen de marca cercana y atractiva no hay más que hacer uso de las cosas más pequeñas y cotidianas del día a día. De esta forma y aprovechando el pitidito de las cajas de uno de sus supermercados, la marca alemana Edeka, felicita las Navidades a sus clientes.

Un gesto sencillo, utilizando uno de los elementos más cotidianos, es suficiente para crear una acción de comunicación y que ésta se convierta en viral con más de 14 millones de visitas en Youtube. De esta forma, la marca de supermercados Edeka coordinó todos los cajeros para interpretar la melodía de la mítica canción Jingle Bells con el pitidito del lector de código de barras. Un divertido Jingle Bells acompañado por un cantante de beatbox que hace a los sorprendidos clientes estallar en aplausos.

Un plan de comunicación de lo más sencillo y seguramente de lo más barato creado por la agencia de comunicación Jung Von Matt. La verdad es que muchas veces preferimos acciones sin grandes artificios, más reales y cercanas.

2014-12-15T18:36:12+00:00 15 de diciembre de 2014|