El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La publicidad es una disciplina que se nutre del arte en muchas ocasiones, pero en otras, la publicidad es puro arte.
«Contrariamente a la creencia popular , el arte más espectacular de Nueva York no está colgado en el Museo de Arte Moderno o en el Met . Adorna los costados de los edificios en algunos de los barrios más interesantes de la ciudad , muchos de ellos pintados por una empresa ; el bien llamado Colossal Media » (Wall Street Journal).
Estas palabras del Wall Street Journal van dirigidas a Colossal Media, una empresa de publicidad al aire libre cuyos trabajos son verdaderas obras de arte. Y es que hay carteles de publicidad cuyos diseños son increíbles, pero si además éstos están pintados a mano sobre los muros de las ciudades es difícil no maravillarse.
Los inicios de esta empresa publicitaria se sitúan en Brooklyn hace ahora 10 años gracias a las habilidades de varios grafiteros. Pero la empresa ha ido creciendo hasta alcanzar tener a 45 empleados en nómina. Lo que empezó siendo algo pequeño se ha convertido en la mayor empresa publicitaria de murales pintados a mano del mundo. Entre sus trabajos se encuentran algunos nombres de grandes empresas como Red Bull, All Star, Volkswagen o Google.
A continuación os invitamos a disfrutar de algunas de las obras de arte de este coloso del diseño:
Visto en: marketingdirecto.com
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Cómo de subjetivo es el diseño?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.