//La publicidad exterior pintada a mano que enamora en Nueva York

La publicidad exterior pintada a mano que enamora en Nueva York

La publicidad es una disciplina que se nutre del arte en muchas ocasiones, pero en otras, la publicidad es puro arte.

“Contrariamente a la creencia popular , el arte más espectacular de Nueva York no está colgado en el Museo de Arte Moderno o en el Met . Adorna los costados de los edificios en algunos de los barrios más interesantes de la ciudad , muchos de ellos pintados por una empresa ; el bien llamado Colossal Media ” (Wall Street Journal).

Estas palabras del Wall Street Journal van dirigidas a Colossal Media, una empresa de publicidad al aire libre cuyos trabajos son verdaderas obras de arte. Y es que hay carteles de publicidad cuyos diseños son increíbles, pero si además éstos están pintados a mano sobre los muros de las ciudades es difícil no maravillarse.

Los inicios de esta empresa publicitaria se sitúan en Brooklyn hace ahora 10 años gracias a las habilidades de varios grafiteros. Pero la empresa ha ido creciendo hasta alcanzar tener a 45 empleados en nómina. Lo que empezó siendo algo pequeño se ha convertido en la mayor empresa publicitaria de murales pintados a mano del mundo. Entre sus trabajos se encuentran algunos nombres de grandes empresas como Red Bull, All Star, Volkswagen o Google.

A continuación os invitamos a disfrutar de algunas de las obras de arte de este coloso del diseño:

Colossal-Media1 Colossal-Media2 Colossal-Media3 Colossal-Media4 Colossal-Media5 Colossal-Media6 Colossal-Media7 Colossal-Media8 Colossal-Media9 Colossal-Media10 Colossal-Media11 Colossal-Media12

Visto en: marketingdirecto.com

2014-10-27T10:54:26+00:00 27 de octubre de 2014|