La publicidad tailandesa vuelve a emocionar al mundo con “The power of love”

//La publicidad tailandesa vuelve a emocionar al mundo con “The power of love”

La publicidad tailandesa vuelve a emocionar al mundo con “The power of love”

La publicidad tailandesa está dando de que hablar en los últimos meses. No hace mucho veíamos por las redes sociales cómo se viralizaban dos anuncios muy emotivos: “Unsung Hero” de la agencia de seguros Thai Life Insurance en el que se veía a un hombre que sólo hacía buenas obras; y el de la compañía móvil tailandesa True Move titulado “Giving”.

Estos dos anuncios se expandieron rápidamente por las redes sociales dando la vuelta al mundo y emocionando a millones de personas. La clave de su éxito residía en la apuesta por una comunicación dirigida a las emociones.

Hoy vamos a hablar de otro anuncio que sigue los pasos de los dos anteriores. Y es que parece que el tema de las emociones y los sentimientos lo manejan a la perfección en Tailandia, porque en apenas 10 días ha conseguido más de 7 millones de visitas en YouTube (que se dice pronto).

Bajo el título “The power of love”, la compañía de telefonía DTAC, ha lanzado un anuncio cargado de emoción. Apostando de nuevo por una comunicación directa al corazón, el spot muestra a un bebé llorando y a un padre primerizo que no sabe qué hacer al no estar su mujer. Y no se le ocurre otra solución que  la de llamar a la madre de la criatura para que a través del teléfono intente calmar al crío, pero es inútil. Y es que vivimos en un mundo en el que para todo utilizamos las nuevas tecnologías, pero ¿no será un poco excesivo el uso que le damos? El desenlace…el desenlace no os lo desvelamos, porque merece la pena verlo y soltar alguna lagrimilla.

Lo mejor de todo es, sin duda alguna, el cierre: La tecnología nunca reemplazará al amor. Un slogan muy bueno, y más cuando viene de una compañía de telefonía que vive de la tecnología. Un trabajo sensacional en el que la agencia de comunicación encargada de la realización ha sido Y&R.

2014-07-10T10:41:56+00:00 10 de julio de 2014|