La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
A tan solo 7 días para que empiece el mundial de fútbol ya podemos ver cómo se las gastan algunas selecciones. Y no hablamos de goles, ni de jugadas de estrategia, no, porque no todo se juega en el verde, algunas selecciones van más allá.
Es el caso de la selección chilena que ya calienta motores para el mundial y más concretamente para el partido que enfrentará a “La Roja” contra la otra “Roja”, la europea, la actual campeona del mundo, España.
Chile lanza una campaña de publicidad para reclamar la propiedad del término “La Roja”. Los chilenos aseguran que su selección es la que merece identificarse con ese concepto dado que, históricamente, Chile ha sido denominada así.
Pero ahí no queda la cosa. Además Chile lanza otro mensaje en su spot publicitario. Menciona a España como una selección sin identidad, carente de personalidad y que se “apropió” del nombre y del color de la selección chilena.
Los chilenos lanzan esta campaña para animar a su país y preparar así el partido que enfrenta a Chile contra España el 18 de junio en el estadio de Maracaná, en Brasil. Pero además, el objetivo de esta campaña vas más allá de jugarse el pase a la siguiente fase, el ganador del encuentro tendrá la propiedad exclusiva del termino “La Roja”.
¿Estáis preparados? Yo sí. #LaRojaEsNuestra
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.