//“La Roja” contra “La Roja” en Maracaná, Chile reta a España

“La Roja” contra “La Roja” en Maracaná, Chile reta a España

A tan solo 7 días para que empiece el mundial de fútbol ya podemos ver cómo se las gastan algunas selecciones. Y no hablamos de goles, ni de jugadas de estrategia, no, porque no todo se juega en el verde, algunas selecciones van más allá.

Es el caso de la selección chilena que ya calienta motores para el mundial y más concretamente para el partido que enfrentará a “La Roja” contra la otra “Roja”, la europea, la actual campeona del mundo, España.

Chile lanza una campaña de publicidad para reclamar la propiedad del término “La Roja”. Los chilenos aseguran que su selección es la que merece identificarse con ese concepto dado que, históricamente, Chile ha sido denominada así.

Pero ahí no queda la cosa. Además Chile lanza otro mensaje en su spot publicitario. Menciona a España como una selección sin identidad, carente de personalidad y que se “apropió” del nombre y del color de la selección chilena.

Los chilenos lanzan esta campaña para animar a su país y preparar así el partido que enfrenta a Chile contra España el 18 de junio en el estadio de Maracaná, en Brasil. Pero además, el objetivo de esta campaña vas más allá de jugarse el pase a la siguiente fase, el ganador del encuentro tendrá la propiedad exclusiva del termino “La Roja”.

¿Estáis preparados? Yo sí. #LaRojaEsNuestra

2014-06-05T09:45:10+00:00 5 de junio de 2014|