Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

¿Sabías que los perros también tienen huellas que les diferencian? El hocico de los perros es su huella dactilar, al igual que pasa con el patrón de la piel de nuestros dedos, las arrugas de la nariz de cada perro son únicas, lo que permite diferenciar de forma inequívoca a un perro de otro.
Teniendo esto en cuenta, la marca de comida para mascotas IAMS y la agencia Adam&EveDDB se pusieron manos a la obra para crear un sistema que permitiera identificar perros perdidos gracias al patrón de su nariz.
Así es como nació NOSEiD, una aplicación que utiliza la tecnología de los smartphones para escanear la nariz y así identificar a los perros perdidos a través de su «huella nasal». Actuando como identificador perruno.
Y es que los métodos tradicionales para identificar mascotas perdidas suelen llevar mucho tiempo, algo muy frustrante para sus dueños. Esta aplicación promete hacer más ágil la búsqueda gracias a la colaboración de refugios de animales, con simplemente escanear el hocico de los animales podremos saber si ese animal esta registrado en la aplicación y notificar a su dueño que ha aparecido.
«Las mascotas son miembros de la familia insustituibles, y con la aplicación NOSEiD, esperamos ayudar a mantener a más perros en sus hogares y fuera de los refugios, dando un paso más hacia nuestro objetivo de acabar con la falta de casas para las mascotas», cuenta Craig Neely, vicepresidente de marketing en Mars Petcare.
La aplicación por el momento solo esta disponible en EE. UU pero la intención es que este disponible en todo el mundo en un futuro próximo.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!