Estas leyendo:

La suerte de tener a un hermano con Síndrome de Down.

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Hoy, 21 de marzo, se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down. Se calcula que en España hay unas 35.000 personas con esta alteración en el cromosoma 21. Desde Down España tienen la visión de que todas las personas con síndrome de Down lleven a cabo el proyecto de vida que ellas mismas determinen y sean ciudadanos de pleno derecho. Trabajan por facilitar la inclusión en la sociedad de estas personas en todos los ámbitos y velar por el cumplimiento de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Este año desde Down España, que es la unión de 91 asociaciones de síndrome de Down en toda España, ha lanzado un spot breve, de 30 segundos. El objetivo es llegar al millón de visitas y dar a conocer en el día de hoy este síndrome. Sí, son gente diferente al resto, pero no son menos válidas. Son personas con capacidades diferentes. Son gente que traen amor a su alrededor. Parafraseando a la niña protagonista del vídeo, son los mejores hermanos del mundo aunque la gente les mire raro. Eso es porque no les conocen bien.

Desde Hadock queremos aportar nuestro granito de arena para llegar a ese millón de visualizaciones en YouTube. Ahora mismo supera las 350.000 visitas. ¡Se puede! Y no olvides compartir el vídeo en tus redes sociales y usar el hastag de la campaña: #LaSuerteDeTenerte.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso