Hoy, 21 de marzo, se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down. Se calcula que en España hay unas 35.000 personas con esta alteración en el cromosoma 21. Desde Down España tienen la visión de que todas las personas con síndrome de Down lleven a cabo el proyecto de vida que ellas mismas determinen y sean ciudadanos de pleno derecho. Trabajan por facilitar la inclusión en la sociedad de estas personas en todos los ámbitos y velar por el cumplimiento de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Este año desde Down España, que es la unión de 91 asociaciones de síndrome de Down en toda España, ha lanzado un spot breve, de 30 segundos. El objetivo es llegar al millón de visitas y dar a conocer en el día de hoy este síndrome. Sí, son gente diferente al resto, pero no son menos válidas. Son personas con capacidades diferentes. Son gente que traen amor a su alrededor. Parafraseando a la niña protagonista del vídeo, son los mejores hermanos del mundo aunque la gente les mire raro. Eso es porque no les conocen bien.

Desde Hadock queremos aportar nuestro granito de arena para llegar a ese millón de visualizaciones en YouTube. Ahora mismo supera las 350.000 visitas. ¡Se puede! Y no olvides compartir el vídeo en tus redes sociales y usar el hastag de la campaña: #LaSuerteDeTenerte.