¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Está claro que las Apple Store son todo un atractivo cuando pasas por delante de sus escaparates. No hay quien se libre de echar al menos una miradilla al interior de las tiendas del coloso de la tecnología. Pero seguramente nunca habríais visto una Apple Store como la que os vamos a mostrar hoy en el Blog de Hadock Creativos.
Pues bien, resulta ser que entre una de las festividades londinenses se encuentra el Apple Day, un día en el que los comercios y mercados del Reino Unido aprovechan para mostrar, enseñar y poner a degustación toneladas de manzana. Con esta ocasión y para celebrar el 1000 cumpleaños (si 1000 años, que se dice pronto) del Borough Market, el mejor mercado de la ciudad, la marca ha decidido instalar The Real Apple Store, una Apple Store donde se venden manzanas de verdad. Un total de 1000 manzanas de multitud de variedades llenaban las paredes y las mesas de la tienda, que las mostraba en pedestales como si se trataran de verdaderos productos de tecnología.
La idea nace de la agencia de comunicación TinMan y Teatime Production, que emulando las tiendas de Apple aprovechan el Apple Day para realizar este plan de comunicación que ha dado mucho juego en los medios de comunicación y las redes sociales. Sin duda una forma de utilizar como cebo una tendencia masiva como son las Apple Store para llevarse al cliente a su terreno.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...