//La verdadera Apple Store que vende manzanas

La verdadera Apple Store que vende manzanas

Está claro que las Apple Store son todo un atractivo cuando pasas por delante de sus escaparates. No hay quien se libre de echar al menos una miradilla al interior de las tiendas del coloso de la tecnología. Pero seguramente nunca habríais visto una Apple Store como la que os vamos a mostrar hoy en el Blog de Hadock Creativos.

Pues bien, resulta ser que entre una de las festividades londinenses se encuentra el Apple Day, un día en el que los comercios y mercados del Reino Unido aprovechan para mostrar, enseñar y poner a degustación toneladas de manzana. Con esta ocasión y para celebrar el 1000 cumpleaños (si 1000 años, que se dice pronto) del Borough Market, el mejor mercado de la ciudad, la marca ha decidido instalar The Real Apple Store, una Apple Store donde se venden manzanas de verdad. Un total de 1000 manzanas de multitud de variedades llenaban las paredes y las mesas de la tienda, que las mostraba en pedestales como si se trataran de verdaderos productos de tecnología.

La idea nace de la agencia de comunicación TinMan y Teatime Production, que emulando las tiendas de Apple aprovechan el Apple Day para realizar este plan de comunicación que ha dado mucho juego en los medios de comunicación y las redes sociales. Sin duda una forma de utilizar como cebo una tendencia masiva como son las Apple Store para llevarse al cliente a su terreno.

 
the-real-apple-store2 the-real-apple-store3 the-real-apple-store4 the-real-apple-store5 the-real-apple-store6 the-real-apple-store7 the-real-apple-store8

2014-11-20T13:08:43+00:0020 de noviembre de 2014|