Estas leyendo:

La verdadera Apple Store que vende manzanas

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Está claro que las Apple Store son todo un atractivo cuando pasas por delante de sus escaparates. No hay quien se libre de echar al menos una miradilla al interior de las tiendas del coloso de la tecnología. Pero seguramente nunca habríais visto una Apple Store como la que os vamos a mostrar hoy en el Blog de Hadock Creativos.

Pues bien, resulta ser que entre una de las festividades londinenses se encuentra el Apple Day, un día en el que los comercios y mercados del Reino Unido aprovechan para mostrar, enseñar y poner a degustación toneladas de manzana. Con esta ocasión y para celebrar el 1000 cumpleaños (si 1000 años, que se dice pronto) del Borough Market, el mejor mercado de la ciudad, la marca ha decidido instalar The Real Apple Store, una Apple Store donde se venden manzanas de verdad. Un total de 1000 manzanas de multitud de variedades llenaban las paredes y las mesas de la tienda, que las mostraba en pedestales como si se trataran de verdaderos productos de tecnología.

La idea nace de la agencia de comunicación TinMan y Teatime Production, que emulando las tiendas de Apple aprovechan el Apple Day para realizar este plan de comunicación que ha dado mucho juego en los medios de comunicación y las redes sociales. Sin duda una forma de utilizar como cebo una tendencia masiva como son las Apple Store para llevarse al cliente a su terreno.

 
the-real-apple-store2 the-real-apple-store3 the-real-apple-store4 the-real-apple-store5 the-real-apple-store6 the-real-apple-store7 the-real-apple-store8

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso