El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
Estás leyendo:
Escrito por:
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo
El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.

Se hicieron famosas en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica por su capacidad de ensordecer y crispar a cualquiera. Sí, hablamos de las vuvuzelas, esas extrañas trompetillas que tanto escuchamos durante el mundial. ¿Y a qué viene ahora hablar de ese instrumento de tortura? Pues la cosa es que el canal internacional de deportes beIN Sports ha decidido llevar a cabo una lavada de imagen de este tan singular instrumento, y seguro que ahora los futboleros dejarán de odiarlas tanto…
Después de años y años de estudio sobre la utilidad práctica de este instrumento, por fin se ha encontrado. Y no es otro que dar a los futboleros el control sobre la televisión. Con la ayuda de la agencia de comunicación TBWA/Chiat/Day, beIN Sports ha creado una historia llena de clichés en la que una mujer harta de que sólo se vea el fútbol en casa, se hace con el control del mando a distancia y pone su telenovela favorita. Una historia que se repite en muchos hogares en donde se produce la lucha por el control del mando a distancia. Y aquí es donde aparece nuestra vuvuzela. Gamechanger es una vuvuzela especial que gracias a la tecnología permite al usuario cambiar el canal de televisión que esté puesto para poner beIN Sports.
Esta campaña de comunicación pretende promocionar la aparición del canal en los Estados Unidos y cuenta además con un microsite en la que los usuarios pueden entrar en la lista de espera para hacerse con una de las 20 vuvuzelas que le darán el control de la televisión de un solo soplido.
Una divertida campaña que puede acabar con la tranquilidad en las comunidades de vecinos…
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo
El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.