La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Se hicieron famosas en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica por su capacidad de ensordecer y crispar a cualquiera. Sí, hablamos de las vuvuzelas, esas extrañas trompetillas que tanto escuchamos durante el mundial. ¿Y a qué viene ahora hablar de ese instrumento de tortura? Pues la cosa es que el canal internacional de deportes beIN Sports ha decidido llevar a cabo una lavada de imagen de este tan singular instrumento, y seguro que ahora los futboleros dejarán de odiarlas tanto…
Después de años y años de estudio sobre la utilidad práctica de este instrumento, por fin se ha encontrado. Y no es otro que dar a los futboleros el control sobre la televisión. Con la ayuda de la agencia de comunicación TBWA/Chiat/Day, beIN Sports ha creado una historia llena de clichés en la que una mujer harta de que sólo se vea el fútbol en casa, se hace con el control del mando a distancia y pone su telenovela favorita. Una historia que se repite en muchos hogares en donde se produce la lucha por el control del mando a distancia. Y aquí es donde aparece nuestra vuvuzela. Gamechanger es una vuvuzela especial que gracias a la tecnología permite al usuario cambiar el canal de televisión que esté puesto para poner beIN Sports.
Esta campaña de comunicación pretende promocionar la aparición del canal en los Estados Unidos y cuenta además con un microsite en la que los usuarios pueden entrar en la lista de espera para hacerse con una de las 20 vuvuzelas que le darán el control de la televisión de un solo soplido.
Una divertida campaña que puede acabar con la tranquilidad en las comunidades de vecinos…
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.