Estas leyendo:

La verdadera función de las vuvuzelas

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Se hicieron famosas en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica por su capacidad de ensordecer y crispar a cualquiera. Sí, hablamos de las vuvuzelas, esas extrañas trompetillas que tanto escuchamos durante el mundial. ¿Y a qué viene ahora hablar de ese instrumento de tortura? Pues la cosa es que el canal internacional de deportes beIN Sports ha decidido llevar a cabo una lavada de imagen de este tan singular instrumento, y seguro que ahora los futboleros dejarán de odiarlas tanto…

Después de años y años de estudio sobre la utilidad práctica de este instrumento, por fin se ha encontrado. Y no es otro que dar a los futboleros el control sobre la televisión. Con la ayuda de la agencia de comunicación TBWA/Chiat/Day, beIN Sports ha creado una historia llena de clichés en la que una mujer harta de que sólo se vea el fútbol en casa, se hace con el control del mando a distancia y pone su telenovela favorita. Una historia que se repite en muchos hogares en donde se produce la lucha por el control del mando a distancia. Y aquí es donde aparece nuestra vuvuzela. Gamechanger es una vuvuzela especial que gracias a la tecnología permite al usuario cambiar el canal de televisión que esté puesto para poner beIN Sports.

Esta campaña de comunicación pretende promocionar la aparición del canal en los Estados Unidos y cuenta además con un microsite en la que los usuarios pueden entrar en la lista de espera para hacerse con una de las 20 vuvuzelas que le darán el control de la televisión de un solo soplido.

Una divertida campaña que puede acabar con la tranquilidad en las comunidades de vecinos…

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso