Estás leyendo:

La viral felicitación navideña de Edeka

Escrito por:

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Hay veces que para crear una imagen de marca cercana y atractiva no hay más que hacer uso de las cosas más pequeñas y cotidianas del día a día. De esta forma y aprovechando el pitidito de las cajas de uno de sus supermercados, la marca alemana Edeka, felicita las Navidades a sus clientes.

Un gesto sencillo, utilizando uno de los elementos más cotidianos, es suficiente para crear una acción de comunicación y que ésta se convierta en viral con más de 14 millones de visitas en Youtube. De esta forma, la marca de supermercados Edeka coordinó todos los cajeros para interpretar la melodía de la mítica canción Jingle Bells con el pitidito del lector de código de barras. Un divertido Jingle Bells acompañado por un cantante de beatbox que hace a los sorprendidos clientes estallar en aplausos.

Un plan de comunicación de lo más sencillo y seguramente de lo más barato creado por la agencia de comunicación Jung Von Matt. La verdad es que muchas veces preferimos acciones sin grandes artificios, más reales y cercanas.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...