¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Este mes de marzo se ha celebrado en Miami un curioso festival: se trata del Festival de la Publicidad Funeraria, el Miami Funer. En dicho certamen se premia a los trabajos publicitarios que, con recursos creativos, logran posicionar al sector.
A lo mejor hasta ahora jamás hubieras imaginado que las funerarias hacían spots y, mucho menos, que tendrían su propio festival. ¿Cómo anunciar una funeraria? Bien, no van a decirte qué servicios prestan porque eso ya lo sabemos todos. Lo que hacen es que relaciones una situación o un sentimiento con la empresa funeraria que se anuncia. No esperes unos anuncios en el que te dicen: velamos, incineramos y enterramos. No. Eso ya lo sabemos. Cuéntame algo más.
Hay que tener en cuenta que el sector funerario va más allá de tanatorios y cementerios. Hay quienes trabajan para diseñar lápidas, quienes te preparan las flores, etc. Eso da más variedad al festival.
En el Miami Funer han sido premiados tres trabajos españoles. En el vídeo, de 10 minutos, podéis ver un recopilatorio de los trabajos ganadores. En el minuto 3 y medio aparece el spot de Memoory, empresa española que diseña lápidas. Representan una situación que seguro más de uno hemos sufrido. Antes de ir a ver a los familiares del difunto hemos pensado: ¿cómo le doy el pésame?. Pues eso es lo que le pasa al protagonista del vídeo ganador.
https://www.youtube.com/watch?v=1iKa_MeJexQ
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...