Estás leyendo:

Las funerarias también hacen publicidad

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

Este mes de marzo se ha celebrado en Miami un curioso festival: se trata del Festival de la Publicidad Funeraria, el Miami Funer. En dicho certamen se premia a los trabajos publicitarios que, con recursos creativos, logran posicionar al sector.

A lo mejor hasta ahora jamás hubieras imaginado que las funerarias hacían spots y, mucho menos, que tendrían su propio festival. ¿Cómo anunciar una funeraria? Bien, no van a decirte qué servicios prestan porque eso ya lo sabemos todos. Lo que hacen es que relaciones una situación o un sentimiento con la empresa funeraria que se anuncia. No esperes unos anuncios en el que te dicen: velamos, incineramos y enterramos. No. Eso ya lo sabemos. Cuéntame algo más.

Hay que tener en cuenta que el sector funerario va más allá de tanatorios y cementerios. Hay quienes trabajan para diseñar lápidas, quienes te preparan las flores, etc. Eso da más variedad al festival.

En el Miami Funer han sido premiados tres trabajos españoles. En el vídeo, de 10 minutos, podéis ver un recopilatorio de los trabajos ganadores. En el minuto 3 y medio aparece el spot de Memoory, empresa española que diseña lápidas. Representan una situación que seguro más de uno hemos sufrido. Antes de ir a ver a los familiares del difunto hemos pensado: ¿cómo le doy el pésame?. Pues eso es lo que le pasa al protagonista del vídeo ganador.

https://www.youtube.com/watch?v=1iKa_MeJexQ

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...