Estas leyendo:

Las vallas publicitarias de British Airways que interactúan con los aviones

SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio

Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...

La aerolínea británica British Airways ha sorprendido al público con su última valla publicitaria que interactúa con los aviones que pasan sobre ella. Se trata de una estrategia de marketing interactiva muy original. La campaña lleva el título “Look Up”.

La agencia encargada de la campaña, Ogilvy, ha desarrollado un diseño muy creativo para una valla que utiliza la información de los vuelos de la compañía para mostrar a un niño que señala al cielo en el momento en el que el avión pasa justo por encima de esta, mostrando el número de vuelo y su origen.

Puede parecer cosa de magia, y esa es la idea que la aerolínea intenta transmitir, ver los viajes en avión desde la perspectiva mágica de un niño. Esta es la última propuesta de British Airways para promocionar sus vuelos a múltiples destinos por 39 libra la ida. Para ello, cuenta con un altísimo despliegue tecnológico que consigue llamar la atención del público.

look up 2

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso