//“Latinos. We’re all over the fucking place”, la campaña del Festival El Ojo de Iberoamérica

“Latinos. We’re all over the fucking place”, la campaña del Festival El Ojo de Iberoamérica

El Festival El Ojo de Iberoamérica ha lanzado su campaña publicitaria para su nueva edición de 2014. Siguiendo con el concepto de “Latinos. We’re all over the fucking place” que ya arrancó el año pasado, muestra de una forma divertida las creencias y costumbres únicas de la cultura latina, y su importancia en el mercado publicitario.

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, el Festival pretende reunir el talento y el espíritu latino y proyectarlo al mundo.

La nueva campaña para la edición 2014 del Festival ha sido creada por la agencia de comunicación Santa Clara y producida por Fantástica Filme Post, con canción de S de Samba. La verdad es que no tiene desperdicio alguno. Animado por la canción y su letra irreverente, el film presenta tradiciones del pueblo latino, como las flores, el peruano y su instrumento sicu, su forma de vivir la religión, los luchadores enmascarados, la pata de conejo, el vino y la salsa picante, destacando su presencia en todos los escenarios.

“La campaña de El Ojo, con su huella creativa y extravagante, nos permitió una diversión extra en el momento de componer la canción. La representatividad y la importancia de la sangre latina, el peso poético y musical de la lengua castellana y todas las situaciones inusitadas sugeridas por el equipo creativo de Santa Clara y Fantástica e Post nos dieron el combustible necesario para crear un tema que explicara el film, sin perder el énfasis en la irreverencia, latinidad y el tono cómico de la pieza”, explica Jair Oliveira (compositor de la canción).

2014-09-19T15:38:35+00:0019 de septiembre de 2014|