Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
El Festival El Ojo de Iberoamérica ha lanzado su campaña publicitaria para su nueva edición de 2014. Siguiendo con el concepto de «Latinos. We’re all over the fucking place» que ya arrancó el año pasado, muestra de una forma divertida las creencias y costumbres únicas de la cultura latina, y su importancia en el mercado publicitario.
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, el Festival pretende reunir el talento y el espíritu latino y proyectarlo al mundo.
La nueva campaña para la edición 2014 del Festival ha sido creada por la agencia de comunicación Santa Clara y producida por Fantástica Filme Post, con canción de S de Samba. La verdad es que no tiene desperdicio alguno. Animado por la canción y su letra irreverente, el film presenta tradiciones del pueblo latino, como las flores, el peruano y su instrumento sicu, su forma de vivir la religión, los luchadores enmascarados, la pata de conejo, el vino y la salsa picante, destacando su presencia en todos los escenarios.
“La campaña de El Ojo, con su huella creativa y extravagante, nos permitió una diversión extra en el momento de componer la canción. La representatividad y la importancia de la sangre latina, el peso poético y musical de la lengua castellana y todas las situaciones inusitadas sugeridas por el equipo creativo de Santa Clara y Fantástica e Post nos dieron el combustible necesario para crear un tema que explicara el film, sin perder el énfasis en la irreverencia, latinidad y el tono cómico de la pieza”, explica Jair Oliveira (compositor de la canción).
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!