Latte Motion, 1000 tazas de café para contar una tierna historia de amor

//Latte Motion, 1000 tazas de café para contar una tierna historia de amor

Latte Motion, 1000 tazas de café para contar una tierna historia de amor

El stop-motion es una técnica que cada vez se utiliza más en publicidad y en comunicación con unos resultados bastante creativos y originales en la mayoría de los casos. Algunos de estos anuncios son verdaderamente una obra de arte, como el que Ajimoto General Foods ha creado para promocionar uno de sus productos.

Lo llevamos diciendo en muchos de los post de nuestro blog de Hadock Creativos, y es que hay grandes ideas que se esconden en las cosas más cotidianas y sencillas del día a día esperando a que alguien las descubra. Unas cuantas tazas de cafe (1000 para ser exactos) y un poco de imaginación sirven para realizar una preciosa animación que cuente una tierna historia de amor.

Latte Motion es el nombre de la creativa campaña de comunicación de Ajimoto General Foods. Muy currada, divertida, creativa y emocionante campaña que demuestra que no todo está inventado en publicidad, toda una verdadera obra de arte. La agencia de comunicación que anda detrás de esta idea no la hemos descubierto, pero nuestra más sincera enhorabuena por este trabajo.

Visto en: Social Underground

2015-01-14T18:42:26+00:00 14 de enero de 2015|