Estás leyendo:

LEGO: Creatividad, construcción e imaginación

Escrito por:

Optimización SEO: 3 claves para búsquedas habladas

El panorama digital evoluciona constantemente y, con él, las estrategias de optimización SEO deben adaptarse para mantenerse efectivas. Una de las tendencias más revolucionarias en los últimos años es el auge de las búsquedas habladas. En Hadock Comunicación, agencia de posicionamiento SEO con sede en Madrid, hemos identificado este cambio como una oportunidad crucial para las empresas que desean destacar en los motores de búsqueda.

El diseño gráfico profesional frente a la revolución de imágenes IA

Cada día la tecnología y la creatividad convergen con mayor fuerza, las herramientas de inteligencia artificial capaces de generar imágenes están transformando el panorama del diseño gráfico profesional. En Hadock Comunicación, agencia de diseño gráfico ubicada en Madrid, observamos con interés cómo estas innovaciones están redefiniendo los límites entre la creación humana y la generación automatizada.

¿Quién no conoce o ha jugado alguna vez al LEGO? LEGO es una de esas marcas queridas por todo el mundo, no solo para niños sino para mayores.

Si a esta simpatía le añadimos una buena campaña publicitaria nos encontramos con anuncios sorprendentes. Lego es sinónimo de creatividad, construcción, y sobre todo de imaginación.

Hoy os traemos una de esas campañas de LEGO que te pueden hacer sacar a pasear una sonrisa:

¿Eres capaz de perdonarlo todo? Esto es lo que nos pregunta LEGO con un tono divertido, dinámico y original en su campaña “Creativity Forgives Everthing” (la creatividad lo perdona todo) de la agencia Grey Paris.

lego jaula lego abuela lego boda lego flores

Esta campaña no se ha quedado en los gráficos. Desde Grey Paris apostaron por realizar un vídeo interactivo con la historia de una de las gráficas, la de la abuela con los dientes de LEGO. En el vídeo podemos ver como dos hermanos hacen un “retoque artístico” a la dentadura de la abuela. La abuela también sufrirá las consecuencias de una caída provocada por unas canicas esparcidas por el suelo, es entonces cuando el usuario podrá elegir en qué juguete caerá la abuela.

Una acción pensada para los más pequeños que no solamente podrán jugar con las piezas de LEGO sino también con sus anuncios; además pone en sobre aviso a los más adultos de una forma divertida y original.

Visto en: elchupete.com

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Optimización SEO: 3 claves para búsquedas habladas

El panorama digital evoluciona constantemente y, con él, las estrategias de optimización SEO deben adaptarse para mantenerse efectivas. Una de las tendencias más revolucionarias en los últimos años es el auge de las búsquedas habladas. En Hadock Comunicación, agencia de posicionamiento SEO con sede en Madrid, hemos identificado este cambio como una oportunidad crucial para las empresas que desean destacar en los motores de búsqueda.

El diseño gráfico profesional frente a la revolución de imágenes IA

Cada día la tecnología y la creatividad convergen con mayor fuerza, las herramientas de inteligencia artificial capaces de generar imágenes están transformando el panorama del diseño gráfico profesional. En Hadock Comunicación, agencia de diseño gráfico ubicada en Madrid, observamos con interés cómo estas innovaciones están redefiniendo los límites entre la creación humana y la generación automatizada.