La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
Estás leyendo:
Escrito por:
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
¿Quién no conoce o ha jugado alguna vez al LEGO? LEGO es una de esas marcas queridas por todo el mundo, no solo para niños sino para mayores.
Si a esta simpatía le añadimos una buena campaña publicitaria nos encontramos con anuncios sorprendentes. Lego es sinónimo de creatividad, construcción, y sobre todo de imaginación.
Hoy os traemos una de esas campañas de LEGO que te pueden hacer sacar a pasear una sonrisa:
¿Eres capaz de perdonarlo todo? Esto es lo que nos pregunta LEGO con un tono divertido, dinámico y original en su campaña “Creativity Forgives Everthing” (la creatividad lo perdona todo) de la agencia Grey Paris.
Esta campaña no se ha quedado en los gráficos. Desde Grey Paris apostaron por realizar un vídeo interactivo con la historia de una de las gráficas, la de la abuela con los dientes de LEGO. En el vídeo podemos ver como dos hermanos hacen un “retoque artístico” a la dentadura de la abuela. La abuela también sufrirá las consecuencias de una caída provocada por unas canicas esparcidas por el suelo, es entonces cuando el usuario podrá elegir en qué juguete caerá la abuela.
Una acción pensada para los más pequeños que no solamente podrán jugar con las piezas de LEGO sino también con sus anuncios; además pone en sobre aviso a los más adultos de una forma divertida y original.
Visto en: elchupete.com
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...