Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
¿Quién no conoce o ha jugado alguna vez al LEGO? LEGO es una de esas marcas queridas por todo el mundo, no solo para niños sino para mayores.
Si a esta simpatía le añadimos una buena campaña publicitaria nos encontramos con anuncios sorprendentes. Lego es sinónimo de creatividad, construcción, y sobre todo de imaginación.
Hoy os traemos una de esas campañas de LEGO que te pueden hacer sacar a pasear una sonrisa:
¿Eres capaz de perdonarlo todo? Esto es lo que nos pregunta LEGO con un tono divertido, dinámico y original en su campaña “Creativity Forgives Everthing” (la creatividad lo perdona todo) de la agencia Grey Paris.
Esta campaña no se ha quedado en los gráficos. Desde Grey Paris apostaron por realizar un vídeo interactivo con la historia de una de las gráficas, la de la abuela con los dientes de LEGO. En el vídeo podemos ver como dos hermanos hacen un “retoque artístico” a la dentadura de la abuela. La abuela también sufrirá las consecuencias de una caída provocada por unas canicas esparcidas por el suelo, es entonces cuando el usuario podrá elegir en qué juguete caerá la abuela.
Una acción pensada para los más pequeños que no solamente podrán jugar con las piezas de LEGO sino también con sus anuncios; además pone en sobre aviso a los más adultos de una forma divertida y original.
Visto en: elchupete.com
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.