Lego muestra el lado oscuro de la fuerza de sus juguetes en un divertido spot

//Lego muestra el lado oscuro de la fuerza de sus juguetes en un divertido spot

Lego muestra el lado oscuro de la fuerza de sus juguetes en un divertido spot

Lego es sin duda una de las marcas del año que se ha propuesto llegar a estar continuamente en boca de todos a través de una comunicación brillante. El 4 de Mayo es un día muy especial para todos los fans de Star Wars, y Lego no ha desaprovechado su oportunidad para promocionar su nueva línea de juguetes bajo la temática de la famosa saga de George Lucas. Para ello ha querido mostrar en un divertido spot la fuerza que guardan estos juguetes, a pesar de su pequeño tamaño.

El anuncio presenta a un padre de familia que en mitad de la noche se levanta de la cama para comer helado a escondidas en la cocina. Y como no quiere que nadie se entere de sus escapadas nocturnas a la nevera, se mueve con sumo cuidado por la casa esquivando todos los obstáculos sin ser descubierto. Y cuando ya pensaba haber salvado todas las dificultades, es cuando un pequeño Darth Vader se interpone en su camino, frustrando todos sus planes. Y es que, incluso en tamaño pequeño, este personaje posee todo el poder del lado oscuro de la fuerza.

Esta divertida campaña seguro que a más de uno le ha hecho recordar lo que se siente al pisar una pieza de Lego cuando se va descalzo. Una forma de aprovechar con una comunicación cargada de humor esta fecha tan señalada para los seguidores de Star Wars (may the 4th be with you).

Para la realización del anuncio la marca ha contado con la ayuda de la agencia de comunicación alemana Jung von Matt que ha conseguido recordarnos que el lado oscuro de la fuerza puede estar donde menos lo esperamos.

2014-05-05T11:16:13+00:00 5 de mayo de 2014|