Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Pablo Cánepa, un diseñador uruguayo, ha creado una serie de logotipos de lo más originales y creativos basados en los diferentes protagonistas de las series de televisión más famosas.
Las series se han convertido en los últimos años en uno de los géneros televisivos con mayor audiencia. Series como Mad Men, Cómo conocí a vuestra madre o Big Bang Theory, entre otras, se han convertido en todo un éxito y sus protagonistas en auténticos iconos del mundo audiovisual. Es por eso que este diseñador ha querido homenajear a estos personajes con el diseño de unos logotipos ficticios. Los logos buscan plasmar características de los protagonistas de las series indicando un sector laboral que se acerque lo más posible al mundo por el que se mueve cada uno de los personajes de ficción.
Así surgen logotipos de un negocio de trajes a medida de Barney Stinson (Cómo conocí a vuestra madre), una editorial cómica de Sheldon Cooper (Big Bang Theory) o el de Charlie Harper compositor de jingles (Dos hombres y medio). Un proyecto realizado como trabajo personal con una gran creatividad y de lo más interesante que demuestra la importancia que tiene en el diseño gráfico el saber meterse en la personalidad de una persona (como es el caso), una empresa, un lugar o un objeto. Sin duda un buen trabajo de branding ficticio.
¿Qué te parecen los diseños?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!