El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Hoy, desde Hadock Creativos, vamos a dejar un poco de lado los anuncios, gráficas, street marketing y demás curiosidades sobre el mundo de la comunicación, que tanto nos gustan, para dedicarle un post a un personaje que ha cambiado el día a día de todo el planeta.
Steve Jobs ha marcado un antes y un después en la historia del desarrollo empresarial global gracias a su estrategia innovadora de Apple. Y aunque abunden las críticas sobre su persona, especialmente sobre su falta de tacto y sensibilidad, no se puede poner en duda la revolución innovadora en el mundo de la informática y su capacidad emprendedora.
Desde Fontacto, han creado esta infografía que muestra los 10 mandamientos de Steve Jobs para empresarios, aunque serviría para cualquiera, que puede marcar una ruta para la consecución de sus objetivos. Un poco de humor mezclado con buenos consejos que pueden animarnos a seguir adelante para alcanzar el éxito como el gran genio de la manzana.
Steve Jobs manifestó en múltiples ocasiones el apoyo a esos jóvenes emprendedores, e incluso ha tenido unas palabras para ellos, quién no recuerda el famoso discurso en la Universidad de Stanford, la celebre cita del genio ha sido de la más repetidas en los últimos años.
«Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es mas importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición»
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.