El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Mundial de Brasil se ha acabado, para tristeza de muchos. Tras la victoria de Alemania frente a Holanda ya sólo queda recordar los grandes momentos que nos ha dejado este Mundial 2014.
En el Mundial de Brasil hemos vivido momentos que se recordarán durante años, como la terrible humillación que sufrió la selección brasileña frente a Alemania perdiendo 1-7, el mordisco de Suarez a Chiellini, el fin de la mejor época de la Selección Española o el polémico Balón de Oro del Mundial entregado a Messi.
Muchas anécdotas y recuerdos de un Mundial que ha sido, para muchos, el peor en años. A pesar de ello, el Mundial de Brasil ha sido durante el ultimo mes el centro de atención mundial y la comunicación internacional ha estado centrada en él. Las redes sociales han sido un hervidero de comentarios, opiniones, críticas y chistes acerca de lo vivido en Brasil. Las marcas tampoco han desaprovechado la ocasión y nos han dejado grandes piezas publicitarias, como el anuncio «The Last Game» de Nike.
Profesionales del diseño también han querido dejarnos plasmados algunos de los momentos más característicos y relevantes del Mundial de Brasil. Depanjan Biswas, diseñador indio, ha realizado una serie de ilustraciones de estos momentos que pasarán a la historia.
Y así, con mucho pesar para todos los que amamos este deporte, despedimos este Mundial de Brasil:
Inauguración del Mundial por parte de Jennifer López, Pitbul y Claudia Leitte.
Triste derrota en el estrenos de España en el Mundial. Perdimos 5-1 frente a Holanda.
Müller celebrando la victoria sobre Portugal.
Grandes paradas las realizadas por Ochoa, entre otras a Neymar.
Triste adiós de España.
La acción más polémica del Mundial, el mordisco de Suarez a Chellini.
El golazo de James a Uruguay, posiblemente el mejor del Mundial.
La lesión de Neymar.
Humillación alemana a la anfitriona Brasil.
Victoria de Alemania contra Argentina en la final.
Visto en: Publicidad en la nube
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.