¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Con la entrega de los Óscar a la vuelta de la esquina (a penas quedan 10 días), desde Yahoo! Movies han decidido hacer un homenaje a los nominados a «mejor película» en este certamen recreando sus pósters con muñecos de Lego.
Y es que tras el lanzamiento de «La Lego Película» parece ser que la marca de juguetes va en busca de ponerse de moda por todo lo alto. Además de ser uno de los juguetes más vendidos de la historia, ahora también buscan su hueco en la gran pantalla y con ello han desatado la «fiebre del Lego». Ahora lo que mola es versionar cualquier cosa, lo que sea, montándola con Lego. Desde un episodio de «Los Simpson» por su 30 aniversario a recrear todo un espacio publicitario televisivo, y no podía desaprovecharse la ocasión de la entrega de los Óscar.
Una forma creativa y original para celebrar esta gran cita del cine aprovechando el gran tirón que está teniendo «La Lego Película». Y es que desde el punto de vista de la comunicación no se puede negar que la famosa marca de juguetes está haciendo una gran campaña de comunicación global consiguiendo estar boca de todos en los últimos meses.
Podéis ver el resultado de los pósters de las películas nominadas a los Óscar en versión Lego aquí abajo. ¿A cuál de ellas le darías tu el Óscar a mejor cartel?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...