//Los pósters de las nominadas a los Óscar en versión LEGO

Los pósters de las nominadas a los Óscar en versión LEGO

Con la entrega de los Óscar a la vuelta de la esquina (a penas quedan 10 días), desde Yahoo! Movies han decidido hacer un homenaje a los nominados a “mejor película” en este certamen recreando sus pósters con muñecos de Lego.

Y es que tras el lanzamiento de “La Lego Película” parece ser que la marca de juguetes va en busca de ponerse de moda por todo lo alto. Además de ser uno de los juguetes más vendidos de la historia, ahora también buscan su hueco en la gran pantalla y con ello han desatado la “fiebre del Lego”. Ahora lo que mola es versionar cualquier cosa, lo que sea, montándola con Lego. Desde un episodio de “Los Simpson” por su 30 aniversario a recrear todo un espacio publicitario televisivo, y  no podía desaprovecharse la ocasión de la entrega de los Óscar.

Una forma creativa y original para celebrar esta gran cita del cine aprovechando el gran tirón que está teniendo “La Lego Película”. Y es que desde el punto de vista de la comunicación no se puede negar que la famosa marca de juguetes está haciendo una gran campaña de comunicación global consiguiendo estar boca de todos en los últimos meses.

Podéis ver el resultado de los pósters de las películas nominadas a los Óscar en versión Lego aquí abajo. ¿A cuál de ellas le darías tu el Óscar a mejor cartel?

lego1 lego2 lego3 lego4 lego5 lego6 lego7 lego8 lego9

2014-02-20T11:28:02+00:0020 de febrero de 2014|