Estás leyendo:

Magistral anuncio para HSBC: Lift

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

Una de las cosas más difíciles en publicidad es comunicar emociones y sentimientos. Hacer ofertas o anuncios explicando los beneficios de un producto es relativamente fácil. En cambio, cuando tienes que anunciar un banco internacional como HSBC, no vale con un anuncio normal, hay que hacer algo que te diferencie de los bancos cutres que sólo quieren tu nómina.

Por eso la agencia Grey optó por un grandísimo storytelling. Necesitaban comunicar que dirigir un negocio era un viaje lleno de ambición con altibajos. Lo original residía en que todo el anuncio está ambientado enteramente en un ascensor. A medida que la empresa crece el ascensor va más arriba. Una de las dificultades de este concepto es que tenían que prestar especial atención a todos los detalles puesto que el plano es muy cercano. Además, la estética de los personajes y el ascensor va cambiando a medida que pasa el tiempo.

Un anuncio mucho más complicado de lo que parece a simple vista como por ejemplo el maquillaje del protagonista que al final del vídeo parece 40 años más mayor que al inicio. Por último, como en todo buen storytelling, la música tiene que acompañar, en este caso es Comptine d’un autre été: l’après-midi de Yann Tiersen.

https://vimeo.com/130232144

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...