Estás leyendo:

MakeUp Genius’: la app de L’Oréal que revoluciona el maquillaje

Escrito por:

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

Hoy en día está demostrado que los móviles los usamos para todo tipo de cosas. Muchas de las aplicaciones móviles han cambiado nuestra manera de realizar diferentes funciones, una de ellas es la forma de comprar: buscamos información, comparamos precios, leemos opiniones…

Y de vez en cuando se ven algunas aplicaciones que van más allá de lo que imaginábamos. L’Oréal acaba de lanzar una aplicación móvil con la que pretende revolucionar la forma de comprar maquillaje. «MakeUp Genius», como si de un espejo mágico se tratara, hace que el dispositivo refleje el rostro «maquillado» virtualmente. Puedes escoger entre diferentes posibilidades, entre distintos tonos, productos e incluso «looks» preestablecidos. Una aplicación capaz de revolucionar la forma de comprar maquillaje.

Otro ejemplo más de cómo la realidad aumentada empieza a ser algo bastante normal en los planes de comunicación y marketing de las marcas. ¿Será este el camino del futuro del marketing móvil?

MakeupGenius makeupapp

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.