El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio
Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...
Cómo Atraer Más Estudiantes con Marketing de Contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Hoy en día está demostrado que los móviles los usamos para todo tipo de cosas. Muchas de las aplicaciones móviles han cambiado nuestra manera de realizar diferentes funciones, una de ellas es la forma de comprar: buscamos información, comparamos precios, leemos opiniones…
Y de vez en cuando se ven algunas aplicaciones que van más allá de lo que imaginábamos. L’Oréal acaba de lanzar una aplicación móvil con la que pretende revolucionar la forma de comprar maquillaje. «MakeUp Genius», como si de un espejo mágico se tratara, hace que el dispositivo refleje el rostro «maquillado» virtualmente. Puedes escoger entre diferentes posibilidades, entre distintos tonos, productos e incluso «looks» preestablecidos. Una aplicación capaz de revolucionar la forma de comprar maquillaje.
Otro ejemplo más de cómo la realidad aumentada empieza a ser algo bastante normal en los planes de comunicación y marketing de las marcas. ¿Será este el camino del futuro del marketing móvil?