Estás leyendo:

Mamá, no tengas miedo, voy a ser feliz…

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

El 21 de marzo se celebra el día mundial del Sindrome de Down y desde CoorDown, la organización nacional italiana para las personas con esta enfermedad, ha lanzado un emotivo spot de la mano de la agencia de comunicación Saatchi & Saatchi. Una campaña con gran sensibilidad y tacto, que trata el asunto con una naturalidad asombrosa.

Bajo el lema de la jornada mundial del Síndrome de Down para este año «Toda persona tiene derecho a ser feliz», el vídeo pretende transmitir a todas las madres que esperan un hijo con esta enfermedad el mensaje de que sus hijos serán felices a pesar de las dificultades y que es algo por lo que merece la pena luchar. La idea del anuncio nace de un correo que una madre embarazada escribió a CoorDown debido a que le habían diagnosticado a su bebe la anomalía genética y estaba preocupada por el futuro de su hijo. Así la agencia de comunicación Saatchi & Saatchi asumió el reto de responder a la madre con este vídeo.

En el vídeo se muestra a diferentes personas con Síndrome de Down dando testimonio de lo feliz que uno puede llegar a ser en la vida y responden a esta futura madre cómo será la vida de su hijo, toda una lección…

Os dejamos con #DearFutureMom:

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.