El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Marketing experiencial en instituciones educativas
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Comunicación inclusiva en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El 21 de marzo se celebra el día mundial del Sindrome de Down y desde CoorDown, la organización nacional italiana para las personas con esta enfermedad, ha lanzado un emotivo spot de la mano de la agencia de comunicación Saatchi & Saatchi. Una campaña con gran sensibilidad y tacto, que trata el asunto con una naturalidad asombrosa.
Bajo el lema de la jornada mundial del Síndrome de Down para este año «Toda persona tiene derecho a ser feliz», el vídeo pretende transmitir a todas las madres que esperan un hijo con esta enfermedad el mensaje de que sus hijos serán felices a pesar de las dificultades y que es algo por lo que merece la pena luchar. La idea del anuncio nace de un correo que una madre embarazada escribió a CoorDown debido a que le habían diagnosticado a su bebe la anomalía genética y estaba preocupada por el futuro de su hijo. Así la agencia de comunicación Saatchi & Saatchi asumió el reto de responder a la madre con este vídeo.
En el vídeo se muestra a diferentes personas con Síndrome de Down dando testimonio de lo feliz que uno puede llegar a ser en la vida y responden a esta futura madre cómo será la vida de su hijo, toda una lección…
Os dejamos con #DearFutureMom:
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Chatbots y asistentes virtuales en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Marketing experiencial en instituciones educativas
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Comunicación inclusiva en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.