//Mamá, no tengas miedo, voy a ser feliz…

Mamá, no tengas miedo, voy a ser feliz…

El 21 de marzo se celebra el día mundial del Sindrome de Down y desde CoorDown, la organización nacional italiana para las personas con esta enfermedad, ha lanzado un emotivo spot de la mano de la agencia de comunicación Saatchi & Saatchi. Una campaña con gran sensibilidad y tacto, que trata el asunto con una naturalidad asombrosa.

Bajo el lema de la jornada mundial del Síndrome de Down para este año “Toda persona tiene derecho a ser feliz”, el vídeo pretende transmitir a todas las madres que esperan un hijo con esta enfermedad el mensaje de que sus hijos serán felices a pesar de las dificultades y que es algo por lo que merece la pena luchar. La idea del anuncio nace de un correo que una madre embarazada escribió a CoorDown debido a que le habían diagnosticado a su bebe la anomalía genética y estaba preocupada por el futuro de su hijo. Así la agencia de comunicación Saatchi & Saatchi asumió el reto de responder a la madre con este vídeo.

En el vídeo se muestra a diferentes personas con Síndrome de Down dando testimonio de lo feliz que uno puede llegar a ser en la vida y responden a esta futura madre cómo será la vida de su hijo, toda una lección…

Os dejamos con #DearFutureMom:

2014-03-17T10:41:25+00:0017 de marzo de 2014|