Estás leyendo:

Mamá, no tengas miedo, voy a ser feliz…

Escrito por:

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

El 21 de marzo se celebra el día mundial del Sindrome de Down y desde CoorDown, la organización nacional italiana para las personas con esta enfermedad, ha lanzado un emotivo spot de la mano de la agencia de comunicación Saatchi & Saatchi. Una campaña con gran sensibilidad y tacto, que trata el asunto con una naturalidad asombrosa.

Bajo el lema de la jornada mundial del Síndrome de Down para este año «Toda persona tiene derecho a ser feliz», el vídeo pretende transmitir a todas las madres que esperan un hijo con esta enfermedad el mensaje de que sus hijos serán felices a pesar de las dificultades y que es algo por lo que merece la pena luchar. La idea del anuncio nace de un correo que una madre embarazada escribió a CoorDown debido a que le habían diagnosticado a su bebe la anomalía genética y estaba preocupada por el futuro de su hijo. Así la agencia de comunicación Saatchi & Saatchi asumió el reto de responder a la madre con este vídeo.

En el vídeo se muestra a diferentes personas con Síndrome de Down dando testimonio de lo feliz que uno puede llegar a ser en la vida y responden a esta futura madre cómo será la vida de su hijo, toda una lección…

Os dejamos con #DearFutureMom:

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.