Estas leyendo:

Mamá, no tengas miedo, voy a ser feliz…

Así es la nueva campaña de la DGT para este verano

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

El 21 de marzo se celebra el día mundial del Sindrome de Down y desde CoorDown, la organización nacional italiana para las personas con esta enfermedad, ha lanzado un emotivo spot de la mano de la agencia de comunicación Saatchi & Saatchi. Una campaña con gran sensibilidad y tacto, que trata el asunto con una naturalidad asombrosa.

Bajo el lema de la jornada mundial del Síndrome de Down para este año «Toda persona tiene derecho a ser feliz», el vídeo pretende transmitir a todas las madres que esperan un hijo con esta enfermedad el mensaje de que sus hijos serán felices a pesar de las dificultades y que es algo por lo que merece la pena luchar. La idea del anuncio nace de un correo que una madre embarazada escribió a CoorDown debido a que le habían diagnosticado a su bebe la anomalía genética y estaba preocupada por el futuro de su hijo. Así la agencia de comunicación Saatchi & Saatchi asumió el reto de responder a la madre con este vídeo.

En el vídeo se muestra a diferentes personas con Síndrome de Down dando testimonio de lo feliz que uno puede llegar a ser en la vida y responden a esta futura madre cómo será la vida de su hijo, toda una lección…

Os dejamos con #DearFutureMom:

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso