El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La publicidad impresa suele ser poco efectiva porque las posibilidades son muy reducidas. Aún así siempre surgen algunas campañas que desde las restricciones del papel consiguen llamar la atención.
La agencia DDB España tenía que anunciar el Adaptative Cruise Control de Volkswagen que ayuda a los conductores a mantener la distancia de seguridad. Para ello diseñaron un sencillo cartel que solo tenía una frase escrita: “mantén la distancia”. Muy simple ¿no? La magia de la idea reside en dónde colocar los carteles. Aprovecharon los locales que eran competencia entre sí y estuviesen uno junto a otro. Burguer King y McDonald’s, Orange y Movistar o Jaguar y Mercedes son algunos ejemplos de los locales utilizados.
Una campaña simple y con mucho humor que supera las restricciones de la publicidad impresa e incluso las aprovecha. Una clara muestra de que la creatividad no solo reside en el diseño gráfico, la fotografía o el copy.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.