Estas leyendo:

Mantened una amigable distancia

Así es la nueva campaña de la DGT para este verano

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

La publicidad impresa suele ser poco efectiva porque las posibilidades son muy reducidas. Aún así siempre surgen algunas campañas que desde las restricciones del papel consiguen llamar la atención.

La agencia DDB España tenía que anunciar el Adaptative Cruise Control de Volkswagen que ayuda a los conductores a mantener la distancia de seguridad. Para ello diseñaron un sencillo cartel que solo tenía una frase escrita: “mantén la distancia”. Muy simple ¿no? La magia de la idea reside en dónde colocar los carteles. Aprovecharon los locales que eran competencia entre sí y estuviesen uno junto a otro. Burguer King y McDonald’s, Orange y Movistar o Jaguar y Mercedes son algunos ejemplos de los locales utilizados.

Una campaña simple y con mucho humor que supera las restricciones de la publicidad impresa e incluso las aprovecha. Una clara muestra de que la creatividad no solo reside en el diseño gráfico, la fotografía o el copy.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso