Estás leyendo:

Mantened una amigable distancia

Escrito por:

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

La publicidad impresa suele ser poco efectiva porque las posibilidades son muy reducidas. Aún así siempre surgen algunas campañas que desde las restricciones del papel consiguen llamar la atención.

La agencia DDB España tenía que anunciar el Adaptative Cruise Control de Volkswagen que ayuda a los conductores a mantener la distancia de seguridad. Para ello diseñaron un sencillo cartel que solo tenía una frase escrita: “mantén la distancia”. Muy simple ¿no? La magia de la idea reside en dónde colocar los carteles. Aprovecharon los locales que eran competencia entre sí y estuviesen uno junto a otro. Burguer King y McDonald’s, Orange y Movistar o Jaguar y Mercedes son algunos ejemplos de los locales utilizados.

Una campaña simple y con mucho humor que supera las restricciones de la publicidad impresa e incluso las aprovecha. Una clara muestra de que la creatividad no solo reside en el diseño gráfico, la fotografía o el copy.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.