El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Coca Cola nos tiene acostumbrados a muy buenos anuncios. Su última campaña en España «Las reglas del fútbol las ponemos todos» está siendo todo un éxito. La comunicación de la gran marca de refrescos siempre gira en torno al mismo concepto y con una mirada muy humana.
Pocas veces se suele salir de este tipo de anuncios, pero cuando lo hace también es con un nivel muy alto. En esta ocasión, Coca Cola se ha juntado con el famoso bailarín Marquese Scott para realizar un espectacular clip que te dejará sin pestañear mirando la pantalla.
Marquese Scott o «Nonstop«, como también se le conoce, es considerado el mejor bailarín del mundo del género dubstep. Gracias a sus vídeos en Youtube, Scott llegó a la fama. En concreto el vídeo que lo lanzó a tan alto puesto lo puedes ver pinchando AQUI, vídeo que cuenta con más de 100 millones de visitas, se dice pronto.
Pues bien, este gran bailarín se presentó en su día en Atlanda’s Fox Theatre para un reality show en el que le animaron a dejar de intentar perseguir su sueño. Una historia de superación con la que se identifica Coca Cola. Con este clip, la marca pretende hacer algo innovador y creativo que, aún saliéndose de su línea habitual, sea todo un pelotazo en las redes sociales y se propague rápidamente por el mundo online. De momento ya cuenta con más de un millón de visitas.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Cómo de subjetivo es el diseño?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.