Estas leyendo:

Marquese Scott te dejará hipnotizado en el nuevo comercial de Coca Cola

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Coca Cola nos tiene acostumbrados a muy buenos anuncios. Su última campaña en España «Las reglas del fútbol las ponemos todos» está siendo todo un éxito. La comunicación de la gran marca de refrescos siempre gira en torno al mismo concepto y con una mirada muy humana.

Pocas veces se suele salir de este tipo de anuncios, pero cuando lo hace también es con un nivel muy alto. En esta ocasión, Coca Cola se ha juntado con el famoso bailarín Marquese Scott para realizar un espectacular clip que te dejará sin pestañear mirando la pantalla.

Marquese Scott o «Nonstop«, como también se le conoce, es considerado el mejor bailarín del mundo del género dubstep. Gracias a sus vídeos en Youtube, Scott llegó a la fama. En concreto el vídeo que lo lanzó a tan alto puesto lo puedes ver pinchando AQUI, vídeo que cuenta con más de 100 millones de visitas, se dice pronto.

Pues bien, este gran bailarín se presentó en su día en Atlanda’s Fox Theatre para un reality show en el que le animaron a dejar de intentar perseguir su sueño. Una historia de superación con la que se identifica Coca Cola. Con este clip, la marca pretende hacer algo innovador y creativo que, aún saliéndose de su línea habitual, sea todo un pelotazo en las redes sociales y se propague rápidamente por el mundo online. De momento ya cuenta con más de un millón de visitas.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso