¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Si has comprado alguna vez en IKEA, y probablemente lo hayas hecho, estamos seguros de que te ha costado pronunciar los nombres de los muebles que allí se venden. Es normal, el sueco no es fácil, pero ¿y si un español fuera a Suecia para hacer que los suecos aprendan palabras nuestras? Pues algo parecido se ha hecho en el IKEA de Valencia.
Carlos Carbonell, empleado de IKEA en Valencia, viaja a Suecia en esta nueva y divertida campaña publicitaria para hacer que sus empleados aprendan palabras en valenciano.
¿Y porqué no palabras en castellano? Las criticas no se han hecho esperar y una de las más sonadas ha sido el idioma. La campaña se ha llevado a acabo en valenciano para promover la nueva apertura de una tienda de IKEA en Valencia. Está claro que en publicidad nunca llueve al gusto de todos, pero también está bien que fomentemos la riqueza lingüística que tiene nuestro país.
Al margen de polémicas y demás… ¿Quieres ver cual ha sido el resultado? Aquí os dejamos el vídeo.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...