Estas leyendo:

Más que palabras, el nuevo y divertido anuncio de IKEA

Así es la nueva campaña de la DGT para este verano

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Si has comprado alguna vez en IKEA, y probablemente lo hayas hecho, estamos seguros de que te ha costado pronunciar los nombres de los muebles que allí se venden. Es normal, el sueco no es fácil, pero ¿y si un español fuera a Suecia para hacer que los suecos aprendan palabras nuestras? Pues algo parecido se ha hecho en el IKEA de Valencia.

Carlos Carbonell, empleado de IKEA en Valencia, viaja a Suecia en esta nueva y divertida campaña publicitaria para hacer que sus empleados aprendan palabras en valenciano.

¿Y porqué no palabras en castellano? Las criticas no se han hecho esperar y una de las más sonadas ha sido el idioma. La campaña se ha llevado a acabo en valenciano para promover la nueva apertura de una tienda de IKEA en Valencia.  Está claro que en  publicidad nunca llueve al gusto de todos, pero también está bien que  fomentemos la riqueza lingüística que tiene nuestro país.

Al margen de polémicas y demás… ¿Quieres ver cual ha sido el resultado? Aquí os dejamos el vídeo.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso