Estás leyendo:

McDonald’s da un regalito con el McCafé: así lo anuncian

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

La agencia de publicidad Alma ha lanzado esta curiosa historia para McDonalds en Miami, promocionando el McCafé. Unos padres despiden a su hija que va a manejar sola el coche por primera vez, recién aprobada en el examen de conducir.

«¿Y si me siento atrás?», dice el padre como último intento por acompañarla. Ella, sonriente, se va. Acto seguido el padre le dice a su mujer: «vamos al carro». Esto es: a seguirla. No se fían.

Hasta aquí, si no supiéramos que el anuncio es de McDonald’s, podríamos pensar que se trata de un anuncio trágico de Tráfico o algo por el estilo. Aunque hay elementos como la actuación de los personajes, la iluminación o el encuadre que ya nos hace presagiar que no va a tener un desenlace trágico el anuncio. Y así es.

Podríais hacer el experimento: mostrarlo a vuestros amigos sin que vean el título del anuncio. En el segundo 18 paras el vídeo y que digan cuál creen que será el final: ¿trágico o no? Los elementos del anuncio apuntan todos hacia la misma dirección. No choca el final.

Todo esto es para anunciar que en Miami –no sabemos si aquí también– te regalan algo para acompañar el café. Agradecido, ¿verdad? Igual de agradecido que los padres podrán estarlo cuando reciban los cafés de parte de su hija.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...