Estás leyendo:

McDonald’s da un regalito con el McCafé: así lo anuncian

Escrito por:

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

La agencia de publicidad Alma ha lanzado esta curiosa historia para McDonalds en Miami, promocionando el McCafé. Unos padres despiden a su hija que va a manejar sola el coche por primera vez, recién aprobada en el examen de conducir.

«¿Y si me siento atrás?», dice el padre como último intento por acompañarla. Ella, sonriente, se va. Acto seguido el padre le dice a su mujer: «vamos al carro». Esto es: a seguirla. No se fían.

Hasta aquí, si no supiéramos que el anuncio es de McDonald’s, podríamos pensar que se trata de un anuncio trágico de Tráfico o algo por el estilo. Aunque hay elementos como la actuación de los personajes, la iluminación o el encuadre que ya nos hace presagiar que no va a tener un desenlace trágico el anuncio. Y así es.

Podríais hacer el experimento: mostrarlo a vuestros amigos sin que vean el título del anuncio. En el segundo 18 paras el vídeo y que digan cuál creen que será el final: ¿trágico o no? Los elementos del anuncio apuntan todos hacia la misma dirección. No choca el final.

Todo esto es para anunciar que en Miami –no sabemos si aquí también– te regalan algo para acompañar el café. Agradecido, ¿verdad? Igual de agradecido que los padres podrán estarlo cuando reciban los cafés de parte de su hija.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.