Estas leyendo:

McDonald’s da un regalito con el McCaffé: así lo anuncian.

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

La agencia de publicidad Alma ha lanzado esta curiosa historia para McDonalds en Miami. Unos padres despiden a su hija que va a manejar sola el coche por primera vez, recién aprobada en el examen de conducir.

«¿Y si me siento atrás?», dice el padre como último intento por acompañarla. Ella, sonriente, se va. Acto seguido el padre le dice a su mujer: «vamos al carro». Esto es: a seguirla. No se fían.

Hasta aquí, si no supiéramos que el anuncio es de McDonald’s, podríamos pensar que se trata de un anuncio trágico de Tráfico o algo por el estilo. Aunque hay elementos como la actuación de los personajes, la iluminación o el encuadre que ya nos hace presagiar que no va a tener un desenlace trágico el anuncio. Y así es.

Podríais hacer el experimento: mostrarlo a vuestros amigos sin que vean el título del anuncio. En el segundo 18 paras el vídeo y que digan cuál creen que será el final: ¿trágico o no? Los elementos del anuncio apuntan todos hacia la misma dirección. No choca el final.

Todo esto es para anunciar que en Miami –no sabemos si aquí también– te regalan algo para acompañar el café. Agradecido, ¿verdad? Igual de agradecido que los padres podrán estarlo cuando reciban los cafés de parte de su hija.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso