Estas leyendo:

McDonald’s da un regalito con el McCaffé: así lo anuncian.

SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio

Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...

La agencia de publicidad Alma ha lanzado esta curiosa historia para McDonalds en Miami. Unos padres despiden a su hija que va a manejar sola el coche por primera vez, recién aprobada en el examen de conducir.

«¿Y si me siento atrás?», dice el padre como último intento por acompañarla. Ella, sonriente, se va. Acto seguido el padre le dice a su mujer: «vamos al carro». Esto es: a seguirla. No se fían.

Hasta aquí, si no supiéramos que el anuncio es de McDonald’s, podríamos pensar que se trata de un anuncio trágico de Tráfico o algo por el estilo. Aunque hay elementos como la actuación de los personajes, la iluminación o el encuadre que ya nos hace presagiar que no va a tener un desenlace trágico el anuncio. Y así es.

Podríais hacer el experimento: mostrarlo a vuestros amigos sin que vean el título del anuncio. En el segundo 18 paras el vídeo y que digan cuál creen que será el final: ¿trágico o no? Los elementos del anuncio apuntan todos hacia la misma dirección. No choca el final.

Todo esto es para anunciar que en Miami –no sabemos si aquí también– te regalan algo para acompañar el café. Agradecido, ¿verdad? Igual de agradecido que los padres podrán estarlo cuando reciban los cafés de parte de su hija.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso