Estás leyendo:

McDonald’s te refresca este verano

Escrito por:

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

El verano se acerca y con él suben las temperaturas. Dependiendo de tus gustos te puede gustar el calor o el frío pero está claro que aunque te guste el calor todos tenemos que descansar de tanto sol. Los de McDonald’s se han dado cuenta y nos dan una solución.

La agencia canadiense Cossette ha elaborado una creativa campaña de street marketing con las marquesinas de autobús. El anuncio de la marquesina está impreso en los listones de una persiana e, inicialmente, la persiana está abierta. Gracias a unos sensores, cuando alguien se sienta en la parada de autobús la persiana se cierra dando sombra y revelando el anuncio. Algo muy oportuno ya que el anuncio es de un granizado de melocotón.

Una forma muy creativa de anunciar una bebida refrescante aunque es curioso que el anuncio sea de Canadá, un país que en verano no pasa de los 30°C.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...