El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
La innovadora Tiktok shop aterriza en España
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Liderazgo: el motor principal en cualquier proyecto
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El verano se acerca y con él suben las temperaturas. Dependiendo de tus gustos te puede gustar el calor o el frío pero está claro que aunque te guste el calor todos tenemos que descansar de tanto sol. Los de McDonald’s se han dado cuenta y nos dan una solución.
La agencia canadiense Cossette ha elaborado una creativa campaña de street marketing con las marquesinas de autobús. El anuncio de la marquesina está impreso en los listones de una persiana e, inicialmente, la persiana está abierta. Gracias a unos sensores, cuando alguien se sienta en la parada de autobús la persiana se cierra dando sombra y revelando el anuncio. Algo muy oportuno ya que el anuncio es de un granizado de melocotón.
Una forma muy creativa de anunciar una bebida refrescante aunque es curioso que el anuncio sea de Canadá, un país que en verano no pasa de los 30°C.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La innovadora Tiktok shop aterriza en España
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Liderazgo: el motor principal en cualquier proyecto
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.