¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Mucha gente no soporta los banners que saltan cada dos por tres en las páginas web. La mayoría de ellos son muy molestos y, casi nunca, la información que dan interesa. Por eso, para diseñadores web, publicistas y agencias de comunicación resulta un quebradero de cabeza encontrar la manera de hacer de los banners algo atractivo y de utilidad para su público objetivo.
Pues British Council, gracias al diseño web de la agencia de comunicación Grey Singapur, han conseguido dar con la tecla para realizar una campaña de comunicación mediante banners perfecta para llegar a su público objetivo (aquellas personas que necesitan mejorar su inglés). ¿Cómo lo han hecho? Pues realmente, cuando lo ves parece lo más lógico del mundo, pero eso es lo que pasa con las mejores ideas, que están delante de nuestras narices esperando ser descubiertas. La campaña utiliza un banner que actúa a modo de diccionario dándote el significado de aquellas palabras en inglés que veas en una web. No tienes más que seleccionar una palabra y directamente te dice su significado. Además te da la opción de escuchar su pronunciación.
Un buen ejemplo de cómo conseguir diseñar un banner efectivo que ayude a los consumidores sin molestar.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...