Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Mucha gente no soporta los banners que saltan cada dos por tres en las páginas web. La mayoría de ellos son muy molestos y, casi nunca, la información que dan interesa. Por eso, para diseñadores web, publicistas y agencias de comunicación resulta un quebradero de cabeza encontrar la manera de hacer de los banners algo atractivo y de utilidad para su público objetivo.
Pues British Council, gracias al diseño web de la agencia de comunicación Grey Singapur, han conseguido dar con la tecla para realizar una campaña de comunicación mediante banners perfecta para llegar a su público objetivo (aquellas personas que necesitan mejorar su inglés). ¿Cómo lo han hecho? Pues realmente, cuando lo ves parece lo más lógico del mundo, pero eso es lo que pasa con las mejores ideas, que están delante de nuestras narices esperando ser descubiertas. La campaña utiliza un banner que actúa a modo de diccionario dándote el significado de aquellas palabras en inglés que veas en una web. No tienes más que seleccionar una palabra y directamente te dice su significado. Además te da la opción de escuchar su pronunciación.
Un buen ejemplo de cómo conseguir diseñar un banner efectivo que ayude a los consumidores sin molestar.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!