Estas leyendo:

Mejora tu inglés fácilmente gracias a un banner

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Mucha gente no soporta los banners que saltan cada dos por tres en las páginas web. La mayoría de ellos son muy molestos y, casi nunca, la información que dan interesa. Por eso, para diseñadores web, publicistas y agencias de comunicación resulta un quebradero de cabeza encontrar la manera de hacer de los banners algo atractivo y de utilidad para su público objetivo.

Pues British Council, gracias al diseño web de la agencia de comunicación Grey Singapur, han conseguido dar con la tecla para realizar una campaña de comunicación mediante banners perfecta para llegar a su público objetivo (aquellas personas que necesitan mejorar su inglés). ¿Cómo lo han hecho? Pues realmente, cuando lo ves parece lo más lógico del mundo, pero eso es lo que pasa con las mejores ideas, que están delante de nuestras narices esperando ser descubiertas. La campaña utiliza un banner que actúa a modo de diccionario dándote el significado de aquellas palabras en inglés que veas en una web. No tienes más que seleccionar una palabra y directamente te dice su significado. Además te da la opción de escuchar su pronunciación.

Un buen ejemplo de cómo conseguir  diseñar un banner efectivo que ayude a los consumidores sin molestar.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso