El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio
Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...
Cómo Atraer Más Estudiantes con Marketing de Contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Mucha gente no soporta los banners que saltan cada dos por tres en las páginas web. La mayoría de ellos son muy molestos y, casi nunca, la información que dan interesa. Por eso, para diseñadores web, publicistas y agencias de comunicación resulta un quebradero de cabeza encontrar la manera de hacer de los banners algo atractivo y de utilidad para su público objetivo.
Pues British Council, gracias al diseño web de la agencia de comunicación Grey Singapur, han conseguido dar con la tecla para realizar una campaña de comunicación mediante banners perfecta para llegar a su público objetivo (aquellas personas que necesitan mejorar su inglés). ¿Cómo lo han hecho? Pues realmente, cuando lo ves parece lo más lógico del mundo, pero eso es lo que pasa con las mejores ideas, que están delante de nuestras narices esperando ser descubiertas. La campaña utiliza un banner que actúa a modo de diccionario dándote el significado de aquellas palabras en inglés que veas en una web. No tienes más que seleccionar una palabra y directamente te dice su significado. Además te da la opción de escuchar su pronunciación.
Un buen ejemplo de cómo conseguir diseñar un banner efectivo que ayude a los consumidores sin molestar.