Estas leyendo:

Meter la mano en el bolsillo ajeno para concienciar de los carteristas

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Muchas veces descuidamos nuestros objetos personales y ponemos en bandeja a los carteristas el llevar a cabo sus intenciones. Con este motivo, Crime Stoppers con la ayuda de la agencia creativa OgilvyOne London se han puesto manos a la obra con una campaña de concienciación para la población y alertar de los carteristas que actúan por las calles de Londres.

La acción, llamada Putpockets, consiste en nada más y nada menos que en echar mano de los bolsillos de los descuidados. En vez de sustraer carteras o dinero se les introducen folletos informativos con un diseño en forma de móvil, iPad o de cartera en la que informan sobre la actividad de los carteristas e invita entrar en un microsite en el que se explican las mejores formas de precaución contra el robo.

Para la distribución de los folletos contaron con la colaboración de ex carteristas y magos que deslizan los folletos en los bolsos y bolsillos de los transeúntes. Una gran sorpresa la que se llevan aquellos que al meter la mano en el bolsillo se dan cuenta que llevan algo que no estaba ahí antes…

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso