MetLife muestra lo que es capaz de hacer un padre por la felicidad de su hija

//MetLife muestra lo que es capaz de hacer un padre por la felicidad de su hija

MetLife muestra lo que es capaz de hacer un padre por la felicidad de su hija

Hay anuncios que merecen la pena ver, incluso varias veces, porque nos dan una lección de lo que es la vida. Anuncios que son capaces de resumir toda una historia en a penas unos segundos y que nos emocionan, y mucho. No es la primera vez que en el Blog de Hadock Comunicación vemos un anuncio como el que compartimos hoy. Y es que parece ser que en Japón se han propuesto imitar la publicidad tailandesa que tanto ha emocionado al mundo con algunos de sus anuncios como el viralizado anuncio de “Unsung Hero” (nada más y nada menos que más de 23 millones de visualizaciones en Youtube).

Pues bien, el anuncio en cuestión, “My dad’s story“, se trata de una campaña de comunicación de MetLife, una compañía de seguros internacional, que ha optado por imitar la emotividad de las campañas tailandesas como “The power of love” o la ya citada campaña de “Unsung Hero“. Y es que la campaña cuenta la historia de un padre y una hija, en la que la niña entrega a su padre una carta que escribió para él en el colegio. En un principio todo es muy positivo, la descripción de un padre perfecto: generoso, divertido, trabajador, cercano, cariñoso. Pero no era más que una cara de la moneda, la carta más adelante muestra la otra cara, en la que la niña dice a su padre que es un mentiroso. Sí, un mentiroso porque miente sobre el dinero que tiene, sobre su trabajo, sobre su alegría que es fingida…Un padre mentiroso cuyo motivo para mentir no es más que la de hacer feliz a su hija.

Una campaña de comunicación cargada de emotividad que a más de uno le hará saltar la lagrimita. Y es que todos sabemos que, en la vida real, los padres son como el del anuncio, hacen lo que sea necesario para la felicidad de sus hijos.

2015-02-09T19:39:28+00:00 9 de febrero de 2015|