¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Uno de los objetivos principales de la mayoría de campañas de publicidad es conseguir convertirse en viral. La viralidad, ese fenómeno tan impredecible y a la vez tan sencillo de conseguir.
Al igual que en los últimos 9 años, Doritos se ha gastado un dineral para tener un anuncio en el descanso de la Super Bowl. Este año cada anuncio costó cerca de 5 millones de dólares. Una cuantiosísima suma pero que garantiza que tu anuncio sea visto.
Lo curioso de este caso es que la marca logró impacto en Twitter con gente que ni estaba viendo el partido. Según Spredfast, la marca logró 275 000 menciones en la red social. Todo un éxito.
Lo que sí que hay que tener en cuenta es que nadie hablaba del sabor o de lo crujientes que son sus “patatas”. Toda la conversación en redes giraba en torno a la polémica que creó el anuncio al tratar a un bebé en el vientre de su madre como algo vivo al que le gustan los Doritos.
No digo más, aquí está el vídeo y que cada uno saque conclusiones de si es buena publicidad o no.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...