Estás leyendo:

«Mistakes», la campaña de seguridad vial que se ha hecho viral

Escrito por:

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

La Agencia de Transporte de Nueva Zelanda ha lanzado una campaña de seguridad vial bajo el título de «Mistakes» (errores) que se ha convertido en uno de los videos virales más vistos del momento. Una campaña realmente impactante que, a pesar de estar hecha para Nueva Zelanda, funciona en cualquier país.

¿De qué hablarían dos conductores antes de chocar? Esta es la situación que plantea la Agencia de Transporte de Nueva Zelanda a través de un vídeo que muestra el choque entre dos coches. Lo impactante del anuncio es que en el momento antes de chocar los conductores pueden mantener una conversación en la que se piden perdón mutuamente por sus fallos…El spot ya cuenta con más de 7.000.000 visualizaciones en Youtube y se ha difundido rápidamente por las redes sociales, blogs e incluso ha salido en telediarios.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...