El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Adidas y su lección de cómo gestionar la publicidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Retos de año nuevo: de Babilonia a la actualidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La Agencia de Transporte de Nueva Zelanda ha lanzado una campaña de seguridad vial bajo el título de «Mistakes» (errores) que se ha convertido en uno de los videos virales más vistos del momento. Una campaña realmente impactante que, a pesar de estar hecha para Nueva Zelanda, funciona en cualquier país.
¿De qué hablarían dos conductores antes de chocar? Esta es la situación que plantea la Agencia de Transporte de Nueva Zelanda a través de un vídeo que muestra el choque entre dos coches. Lo impactante del anuncio es que en el momento antes de chocar los conductores pueden mantener una conversación en la que se piden perdón mutuamente por sus fallos…El spot ya cuenta con más de 7.000.000 visualizaciones en Youtube y se ha difundido rápidamente por las redes sociales, blogs e incluso ha salido en telediarios.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Así se hace publicidad, ¿verdad o mentira?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Adidas y su lección de cómo gestionar la publicidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Retos de año nuevo: de Babilonia a la actualidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.